Un saludo. Como ya he visto las consultas de los usuarios anteriores, me permito reproducir aquí paso por paso la instalación en mi dispositivo y la respuesta final que me da.
1.- Desde el navegador del dispositivo, pinchar en el enlace de descargas en la versión móvil.
2.- elegir la opción (sabor) en mi caso Java
3.- elegir el lugar de almacenamiento donde descargar el fichero de instalación mobiCeliac_2.JAD (430B según el dispositivo), en mi caso es en la tarjeta de memoria.
4.- como no he visto ninguna indicación al respecto, pulso en el botón abrir (hay otro, salir), pero no lo he probado aún, por si se produciera otro resultado.
5.- Aparece la ventana donde se referencian los datos de la aplicación, en concreto con los datos siguientes:
Nombre: mobiCeliac
Versión: 0.06(34)
Proveedor: Desconocido
Tamaño de aplicación: 1229 kB
Tamaño datos usuario: Desconocido
Formato: Java
Tipo: Servicio de información sobre la Enfermedad Celíaca
Dirección web:
http://www.equalter.comContenido: mobiCeliac
6.- Ahora, en el siguiente paso, tras pulsar Continuar me dice lo siguiente "La aplicación no es segura y puede ser peligrosa para el teléfono" pero eso es algo a lo que los que usamos symbian estamos tan acostumbrados que ya no nos sorprende. Le damos a Continuar.
7.- Seleccionamos dónde se realizará la instalación, C: o E: (tarjeta de memoria), como no se indica nada en contra, selecciono la tarjeta de memoria.
8.- Respuesta del sistema "FALTAN ATRIBUTOS OBLIGATORIOS" Y SE SALE DEL PROCESO DE INSTALACIÓN.
¿Me podéis indicar si no he seguido algún paso en el proceso de instalación? Como no tenéis un listado de dispositivos compatibles, ¿puede que no sea compatible? Tiene la versión symbian v5.
Gracias al equipo por el trabajo que está haciendo. Espero vuestras respuestas.
Un saludo.