Hola, no sé si es cara o barata porque desconozco exactamente la embergadura del proyecto que ha hecho posible realizar la aplicación. Lo qué sí se es que pensar que realizar un desarrollo que habrá supuesto un montón de horas de trabajo de técnicos y que requiere, además, seguir con una labor continua para actualizar semanalmenta la base de datos e ir solucionando las incidencias que surgen, me parece bastante ingenuo.
Llevar a cabo esta inicativa está claro que requiere de unos fondos que el presupuesto ordinario de la asociación no puede asumir. Ante esto sólo hay dos vias de financiación, la primera subir la cuota a todos los socios para aumentar la recaudación y la segunda que el proyecto lo costéen sólo los usuarios que lo vayan a utilizar, ya sean socios o no. A mí personalmente me parece que la justa es la segunda.
Al que le parezca que merece la pena, yo pienso que si, que se rasque el bolsillo, y el que piense que no es útil o que no vale lo que cuesta que siga con su libro y tan ricamente.
Yo, personalmente, pienso que se trata de una gran inicativa y que es un dinero bien gastado.
|