Foro de mobiCeliac

Foro para comentar todo lo que quieras acerca de nuestra aplicación
Fecha actual 02 Dic 2022, 18:28

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 10:18 

Buenos días
lo primero de todo, ENHORABUENA A MOBI CELIAC por la aplicación, me parece una maravilla, pero NO ES GRATIS aunque se anuncie como tal en las páginas de bajada de aplicaciones. Te piden un código de activación que te dá la Asociación de Madrid pagando 19,50€/año por móvil, lo cual es una vergüenza. Ya pagamos 55€ al año por asociarnos y nos piden 19,50 más.
Quisiera saber por qué no se ofrece como aplicación gratuita o si hay alguna manera de tenerla sin pagar ese importe.
Reitero mi enhorabuena por la idea y el sistema.

Muchas gracias y saludos.
Mainate.

NotaPublicado: 13 Abr 2012, 15:01 

a mi me parece perfecto que cobren, eso significa que podemos exigir que las futuras versiones de la aplicación sean cada vez mejores, además creo que a nadie han obligado a tener la aplicación, si ya es un coñazo cargar con el libro a todos sitios, yo invierto mis 19,50 eurillos y lo tengo en digital y además actualizandose semanalmente, vamos que, mejor que el libro. La tengo desde el Martes y me vá cojonudo!!! Esto es lo que necesitamos los celiacos, que nos faciliten la vida. Gracias mobiceliac.

NotaPublicado: 14 Abr 2012, 00:20 

HOLA, yo no creo que por cobrar signifique que tenemos asegurado actualizaciones. Lo bueno sería que todos las asociaciones fueran una, por que todos somos celiacos. Supongo que siempre se velará por el interés del celiaco. Un saludo.

NotaPublicado: 16 Abr 2012, 09:55 

Hola,
pues yo no estoy de acuerdo. Ya estás pagando 55 euros al año por que te informen de las actualizaciones.
Igual que te mandan el boletín digital, pues que te actualicen la aplicación.
Además, no son 19,50 "eurillos" como dices, son 19,50 por teléfono. Es decir, mi tfno y el de mi marido (ya que los dos hacemos compra). Ya serían 40€, más los 55 anuales... pues una pasta.
Gracias. Mainate

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 13:52 

Hola, no sé si es cara o barata porque desconozco exactamente la embergadura del proyecto que ha hecho posible realizar la aplicación. Lo qué sí se es que pensar que realizar un desarrollo que habrá supuesto un montón de horas de trabajo de técnicos y que requiere, además, seguir con una labor continua para actualizar semanalmenta la base de datos e ir solucionando las incidencias que surgen, me parece bastante ingenuo.

Llevar a cabo esta inicativa está claro que requiere de unos fondos que el presupuesto ordinario de la asociación no puede asumir. Ante esto sólo hay dos vias de financiación, la primera subir la cuota a todos los socios para aumentar la recaudación y la segunda que el proyecto lo costéen sólo los usuarios que lo vayan a utilizar, ya sean socios o no. A mí personalmente me parece que la justa es la segunda.

Al que le parezca que merece la pena, yo pienso que si, que se rasque el bolsillo, y el que piense que no es útil o que no vale lo que cuesta que siga con su libro y tan ricamente.

Yo, personalmente, pienso que se trata de una gran inicativa y que es un dinero bien gastado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]