Buenas tardes.
Aprovechando este comentario sobre el valor/coste, quería preguntaros una duda, que a mi parecer es importante: Que licencia tiene este software? Dado que la está pensado para ofrecerse de manera gratuita y dado el trasfondo que tiene (una ayuda para personas con cierto problema), mi consejo es que el desarrollador libere el código como software libre (esto aumentaria el valor de mobiCeliac ya que hay comunidades de software libre muy grandes dispuestas a colaborar con el proyecto)
Estoy seguro de que ya habreis contemplado este extremo. pero como no encuentro ninguna nota sobre esto en la página de mobiCeliac ni en el programa mismo, querría que me lo aclararais.
Más info
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html PD: Me gustaría saber el nivel de colaboración que quereis que tengan los usuarios. Me gustaría colaborar en el proyecto, ya sea en traducciones, aporte de información, o promoción en el entorno del software libre, ya que represento a una asociación de este ámbito (en el caso de que decidierais publicarlo como tal), dado que en las comunidades de software libre tienen muy buena acogida y difusión este tipo de proyectos.
Un saludo y suerte con el proyecto