Foro de mobiCeliac

Foro para comentar todo lo que quieras acerca de nuestra aplicación
Fecha actual 04 Feb 2023, 23:16

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2011, 18:15 

Buenas tardes,

Acaban de informarme sobre esta aplicación y no he dudado en descargarla enseguida en mi móvil. Primero que nada enhorabuena por el proyecto y por la preocupación por desarrollar esta herramienta tan útil para nosotros.

Quería hacer una pregunta: ¿Hay alguna manera de consultar el listado completo de la base de datos de la aplicación sin partir de alguna palabra de búsqueda? mi inquietud se debe a que tengo la impresión de que hay mucha información en la aplicación que no puedo consultar si no se utiliza la búsqueda adecuada, ya que en varias ocasiones me aparece el Aviso de que "No se encontró información para su búsqueda".

Creo que también sería muy interesante que se pudiese acceder directamente a toda esta información, o al menos que se publicase una pequeña guía con ejemplos de las búsquedas con más resultados.

Sé que aún están en desarrollo, así que estaré pendiente de próximas actualizaciones.

Gracias nuevamente por la iniciativa.

NotaPublicado: 28 Abr 2011, 17:37 
Site Admin

Hola canaryglutenfree,

Gracias por usar mobiCeliac [mini].

Durante la próxima semana liberaremos una nueva versión para iPhone. Esa versión contiene, entre otras novedades, un sistema de "navegación" por marcas y otro por categorías de alimentos, similar al uso de un libro como el de Alimentos aptos para Celiacos.
A partir de esa semana y durante el mes de mayo iremos liberando actualizaciones para Android, BlackBerry y Java con una funcionalidad equivalente a la de la nueva versión del iPhone.

Con respecto a la información contenida en la base de datos, existen unos cuantos hilos que hacen referencia y responden a ese tema. También puedes encontrar respuestas en la sección de Documentacion, como por ejemplo en "FAQ".

Atentamente,
Equipo mobiCeliac.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]