Hola: aunque ya es un tópico del foro no quiero dejar de felicitaros por la iniciativa.Descargué en el iphone 4 la aplicación pero no veo la funcionalidad del lector del código de barras y quisiera saber si ya está disponible o cuándo creéis que podría estar.También me gustaría saber qué base de datos usáis porque me pareció leer que no es la de FACE. Y otra cuestión que me preocupa por el futuro del programa es el problema de actualizar los códigos de barras.Las marcas cambian constantemente ,por muy diversas razones, los códigos de sus envases y una mala actualización puede llegar a hacer inviable el uso de este método.( Es que estos cambios los sufro en mi trabajo todos los días y es un verdadero escollo a salvar).Tengo la experiencia del aparato de FACE y el hecho de ir al quiosco a comprar chuches es un suplicio porque los productos de la lista unos días los lee y otros no.Lo mismo en el súper.Sería muy bueno convencer a las marcas de las bondades de la colaboración en este aspecto e incluso que se involucraran en su financiación.Conozco un sector donde la base de datos la financian entre muchas marcas, no todas pero casi todas, y el que no sale en ese libro generalmente no rasca mucha bola o gasta más aún para intentar ir por libre.Lo siento por el rollo pero lo veo tan práctico como costoso por la cantidad de información a procesar sin colaboración.Gracias.
|